Image default
Espectáculos

Recitales en la Usina: Este sábado toca Estática

El sábado 5 de septiembre, a las 21, Estática brindará un show en el marco del ciclo «Recitales en la Usina». Disfrutalo por el canal oficial de YouTube de la Usina Cultural, desde casa.

Como cada fin de semana, la Usina Cultural te propone conocer y acompañar, en sus prometedoras carreras, a artistas y bandas emergentes salteñas.

ESTÁTICA es una banda que nace con el objetivo de darle vida a las composiciones de la cantautora salteña Celeste Martín. A mediados de 2018, la baterista Aien Salvo comienza a ensayar junto a Celeste, bautizando al grupo con el nombre Estática.

Transcurriendo el 2019 se suma al dúo el bajista Flavio Acuña y logran una formación que participó en el concurso A Los 4 Vientos, obteniendo el 4to lugar y un premio especial del público. La última incorporación a la banda fue Marcelo Fernandez que luego de participaciones como artista invitado en guitarra eléctrica se suma como miembro estable.

El grupo transita diferentes estilos e influencias musicales, moviéndose entre el rock, pop, funk y el folk. A la fecha ya se ha presentado en diversos eventos realizados en la ciudad, destacando: A los 4 Vientos 2019 (anfiteatro Cuchi Leguizamón), Chirifest – 7 años de Chirimoya (Usina Cultural Salta), Oktoberfest Salta 2019 (Paseo Ameghino).

En la actualidad se encuentran arreglando y produciendo sus composiciones, proyectando la grabación de su primer material de estudio.

Estática está formada por:

Celeste Martin – voz, guitarra acústica y composición
Aien Salvo – batería
Flavio Acuña – Bajo eléctrico
Marcelo Fernández – Guitarra eléctrica


#EstáticaEnLaUsina

También te puede interesar

Recitales en la Usina: Este sábado toca Ey Paisano

Silvina Irrazabal

Cómo será la vuelta a los recitales con público en Buenos Aires

Silvina Irrazabal

La Usina Cultural invita a participar de: «Usina Virtual: Expresate desde Casa»

Silvina Irrazabal

Recitales en la Usina: Este sábado toca Mentalo

Silvina Irrazabal

Se aprobó el protocolo para recitales y otras actividades en locales gastronómicos

redaccion4

Cine en la Usina presenta “El Motoarrebatador”

Silvina Irrazabal