Image default
Ciudad de Salta

Recambio de cañerías y nueva calzada en la calle Adolfo Güemes al 700

La Municipalidad se encuentra trabajando en mejoras que no sólo beneficiarán a los vecinos que viven en la cuadra sino también a quienes circulan por el lugar. La calzada se encuentra reducida a media calzada por lo que se solicita respetar las indicaciones.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en Adolfo Güemes al 700, intersección con la avenida Entre Ríos.

En el lugar se reconstruirá la calzada de hormigón pero previamente se hicieron los recambios de las cañerías para mejorar el servicio en la zona y evitar pérdidas que puedan afectar la estructura.

Una vez culminadas estas acciones, se compactará el terreno para poder avanzar con la construcción del paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

La calzada se encuentra reducida a media calzada por lo que se solicita circular con precaución.

También te puede interesar

Ejecutan reparación de juntas en el puente de la avenida Paraguay

redaccion4

En qué calles trabaja la Municipalidad

redaccion4

Llevan instaladas más de 200 nuevas luminarias LED

redaccion4

Corte total por 30 días por obras en Av. Zacarías Yanci

redaccion4

Barrio Unión: Bettina inauguró obras de recuperación

redaccion4

Erradicación de Calles de Tierra

redaccion4