Image default
Ciudad de Salta

Realizan tareas de mantenimiento y limpieza en el paseo “Ventanas al Pasado”

Se trata de los sectores vidriados sobre la vereda de la calle Ituzaingo al 200, entre Urquiza y San Martín, donde se encuentran los durmientes del Siglo XX.

La Municipalidad inició tareas de mantenimiento y limpieza en Ituzaingó al 200, más precisamente donde se encuentra el paseo “Ventanas al Pasado», ubicado frente al mercado San Miguel.

Los trabajos consistieron principalmente en el retiro del vidrio templado para su limpieza y acondicionamiento, y en tareas de retiro de malezas y residuos que se encontraban en el interior de la obra.

Una vez colocados los vidrios se procederá al nuevo ploteo indicativo sobre la historia y presencia de los durmientes del Siglo XX.

Mientras se ejecutan las obras, se solicita a los peatones circular con precaución debido a la presencia de cartelería y operarios.

También te puede interesar

Nuevo hormigón en villa Asunción

redaccion4

Actividades para los más pequeños en los barrios

redaccion4

La Municipalidad intervino en diversos incidentes ocasionados por el viento

redaccion4

Más de 60 mil personas en la Feria Gastronómica del municipio

redaccion4

Corredor Zuviría: el municipio avanza con la repavimentación

redaccion4

Los barrios populares serán protagonistas de obras

redaccion4