Image default
Ciudad de Salta

Reabrió el centro de salud del mercado San Miguel

Funcionará de lunes a sábado de 8 a 13.30 y de 17 a 21.

Esta mañana reabrió el centro de salud N°36 ubicado en el mercado San Miguel, que brindará servicios de atención médica y enfermería. Funcionará de lunes a sábado de 8 a 13:30 y de 17 a 21.

José Muratore, administrador del mercado, agradeció al Ministerio de Salud por ayudar a la reapertura y poder así cumplir con esta función social dentro del predio. “Es un servicio para la familia del mercado y para los clientes”, indicó.

También destacó que ya se solicitó al titular del Hospital de Niños, Federico Mangione, contemplar la posibilidad de realizar en este centro el hisopado al personal del mercado.

El centro de salud contará con personal médico, de enfermería y personal administrativo. Además, funcionará como apoyo a las medidas sanitarias implementadas hace ya un año por las autoridades del Ente Descentralizado del mercado. Se anticipó que, en un futuro cercano, podrían sumarse nuevas coberturas dentro de los servicios de atención primaria de la salud.

Según se aclaró, el centro de salud no pudo volver a funcionar antes debido a que el personal estaba afectado, por cobertura de la pandemia, a otras funciones en el centro Covid de Limache y en el hospital Papa Francisco, entre otros.

También te puede interesar

Arrancó la Semana de la Pizza

redaccion4

Por desinfección cerrará mañana por la tarde el Mercado San Miguel

redaccion4

Se realizó la Maratón del mercado San Miguel

redaccion4

Mercado San Miguel con horario corrido

redaccion4

Realizarán tareas de desinfección en el Mercado San Miguel

redaccion4

Inauguraron obras en el mercado San Miguel

redaccion4