Las actuaciones están a cargo de la fiscalía y el juzgado Federal de Orán y hasta el momento todavía no conocen los datos del tercer policía que se fugó tras tirotearse con Gendarmería.
Los policías salteños, un oficial y un agente, como también el otro efectivo que se dio a la fuga prestaban servicios en el Grupo de intervención Conjunta creado en la localidad de Salvador Mazza, precisamente para investigar los delitos complejos como el narcotráfico, propios de la frontera.
El oficial detenido responde a las iniciales A.B., en tanto que el agente fue identificado por las iniciales M.P. Las actuaciones están a cargo de la fiscalía y el juzgado Federal de Orán y hasta el momento todavía no conocen los datos del tercer policía que se fugó tras tirotearse con Gendarmería.
Algunas fuentes señalan que el allanamiento se produjo tras meses de investigación; mientras otros atribuyen el procedimiento a un hecho más bien fortuito.
Fuentes señalaron que la incautación de la cocaína es millonaria entendiendo que un kilo de cocaína en la zona de la frontera está valuado en 10 mil dólares.