Image default
Policiales

Prisión preventiva para los imputados por el crimen de Juárez Iñigo

La prisión preventiva es para Oscar Gabriel Cabrera, Sandro Dante Torres y Facundo Agustín Montero como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de Oscar Gabriel Cabrera, Sandro Dante Torres y Facundo Agustín Montero como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo.

En la imputación provisional, la fiscal considera que los acusados acabaron con la vida de Juárez Iñigo habiéndose valido del engaño, de manera que les permitió actuar sin peligro para sí y sobre seguro.

Asimismo el hecho se cometió para procurar su impunidad y para ocultar otro delito, habiendo hecho desaparecer el cuerpo de la víctima y luego incinerar el vehículo en la que esta se desplazaba.

También te puede interesar

Piden la prisión preventiva del jugador de Gimnasia y Tiro

Carolina Juarez

Prisión preventiva para un concejal por abuso sexual

Carolina Juarez

Prisión preventiva para los acusados de asesinar al comisario Pistán

Carolina Juarez

Prisión preventiva para tres acusados de homicidio en Villa Floresta

Carolina Juarez

Prisión preventiva para un efectivo de la Policía Federal

Carolina Juarez

Prisión preventiva para el policía acusado del femicidio de su pareja

Carolina Juarez