Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad comenzó con el retiro de carteles políticos

El personal de Protección Ciudadana inició esta mañana el operativo de limpieza y despeje de cartelería. Se trabaja en diversos puntos de la ciudad. Se busca dejar la ciudad en óptimas condiciones.

La Municipalidad de Salta inició esta mañana el operativo de limpieza para retirar la cartelería política instalada en el centro y distintos barrios de la ciudad.

Cabe destacar que este trabajo está siendo realizado por el personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

“Con todos los recaudos que se tiene que tener para este tipo de actividad, empezamos a recorrer las avenidas y con posterioridad todas las calles de la ciudad”, dijo Esteban Carral, secretario del área.

Carral también resaltó que se convocó a los distintos partidos políticos para que colaboren con el retiro de la cartelería y así poder lograr despejar el municipio.

Desde el área solicitan a los vecinos no retirar los carteles sino que sean pacientes y esperen que el personal capacitado llegue a todos los puntos.

También te puede interesar

Fuertes multas por estacionar en doble fila

redaccion4

Vacunación antirrábica en Ciudad del Milagro y 17 de Octubre

redaccion4

Tras ser intimados, quince propietarios de baldíos acondicionaron sus terrenos

redaccion4

Comienza un nuevo taller de reparación de bicicletas

redaccion4

Continúan las clases de música, canto e instrumentos en el CIC de barrio Unión

redaccion4

Continúan las capacitaciones gratuitas sobre montañismo

redaccion4