Image default
Ciudad de Salta

Por obras, corte total en Avenida República Del Líbano

La restricción vehicular se debe a tareas de recuperación de calzada en diversos tramos de dicha arteria. Los cortes serán desde las 8 de la mañana. En el lugar se realizarán trabajos de hormigonado.

La Municipalidad informa que, en el marco del plan de recuperación de calles, habrá corte total del tránsito sobre la avenida República Del Líbano, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Las restricciones serán este viernes 27, el martes 1° de octubre y el viernes 4 de octubre desde las 8 hs. En la zona habrá personal de Tránsito ordenando e informando sobre los desvíos.

Es importante destacar que, una vez colocado el nuevo concreto asfáltico, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días por lo que el tránsito continuará con restricciones para prevenir hundimientos o deformaciones en la nueva calzada.

También te puede interesar

Obras de recambio de losas estructurales

redaccion4

El jueves 29 habrá un nuevo Neumatón en el Centro Cívico Municipal

redaccion4

La Municipalidad recuperó una de las plazas de Santa Ana I

redaccion4

Ejecutaron obras de bacheo en Leguizamón al 900

redaccion4

El municipio continúa avanzando con importantes obras en los barrios

redaccion4

Con éxito se realizó una nueva edición del Neumatón

redaccion4