Diario de Salta
Image default
Espectáculos

Por el coronavirus se suspenden todas las actividades culturales en Salta

A través de un comunicado la Secretaría de Cultura informó que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso, no habrá actividad cultural en la ciudad.

La información que difunde la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta es la siguiente: dado el brote de Coronavirus (COVID-19) “se dispuso la suspensión de las actividades culturales con importante convocatoria de público, hasta nuevo aviso”.

Es decir, que por lo pronto las actividades programadas para la Orquesta Sinfónica y Ballet Folklórico de este fin de semana serán suspendidas. Así también aquellos eventos institucionales o privados programados en las Salas Provinciales: Centros Culturales, Teatro Provincial de Salta, Casa de la Cultura y Usina Cultural.

Según señalan desde la cartera cultural se cierran también las actividades públicas en Museos Provinciales. Esto en pos de cumplir con el Protocolo Sanitario establecido por el Estado Nacional frente a los casos y transmisión del virus que causa pánico a nivel global.

También te puede interesar

Vizzotti: “El 60% de los casos está circunscripto al Área Metropolitana de Buenos Aires”

Ignacio Castellanos

Coronavirus: analizan la prevalencia en niños, niñas y adolescentes

Carolina Juarez

Italia endurece las medidas mientras se prepara para afrontar el pico de casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus: las primeras horas de Buenos Aires bajo las nuevas medidas

Carolina Juarez

EEUU: Un voluntario recibe este lunes la primera dosis experimental contra el coronavirus COVID-19

Ignacio Castellanos

El avance de la pandemia Coronavirus en Argentina: por la ansiedad, la angustia y el “jet lag social” se dispararon las consultas por trastornos del sueño

Carolina Juarez