Los acusados, un hombre de 26 años y una mujer de 31, fueron puestos a disposición de la Justicia.
La rápida intervención de los efectivos de la División Motorizada permitió poner a disposición de la Justicia a tres personas, dos por estar vinculadas al intento de robo a un remisero y otra por encontrarse en posesión de una motocicleta robada, informó la Policía de la Provincia.
En el marco del patrullaje diagramado para las distintas unidades operativas en lugares estratégicos de nuestra ciudad a fin de prevenir ilícitos y contravenciones, efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales de capital lograron evitar un asalto a mano armada al chofer de un remise.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 16 del jueves, cuando Motoristas del sistema fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa a verificar un pedido de auxilio que había realizado un trabajador a la base de una empresa de remises, alertando que dos personas abordaron el vehículo y mediante amenazas con arma blanca le exigían ser trasladados hacia zona norte de la ciudad, temiendo además la comisión de un asalto.
Con los datos del rodado y la ubicación aproximada por donde se desplazaba, lograron interceptar el vehículo en barrio 17 de Octubre y demorar a los sospechosos, a los cuales se les secuestró de entre sus prendas un arma blanca tipo puñal. El chofer realizó la correspondiente denuncia penal.
Los acusados, un hombre de 26 años y una mujer de 31, fueron puestos a disposición de la Justicia.
Por otra parte, en otro procedimiento realizado en barrio Justicia, el personal motorizado de la Policía realizaba un control vehicular. Al hacer detener la marcha de un motovehículo y solicitarle al conductor la documentación que acreditara la propiedad del mismo, el joven adujo no poseerla.
Atento a ello, los efectivos solicitaron información del rodado al Departamento Centro de Análisis de Seguridad, constatando que poseía pedido de secuestro por robo. La moto fue secuestrada y el joven de 17 años quedó demorado.