Image default
Policiales

Plaza Alvarado: se hicieron pasar por efectivos de civil y le robaron a metros de la comisaría

 Por el hecho hay un adulto detenido y un menor.

Dos personas, ambos portando armas de fuego y cuchillo, se hicieron pasar por personal policial de la Brigada de Investigación y le sustrajeron una importante cantidad de dinero a una mujer en inmediaciones de la calle Chacabuco, entre Alvarado y Caseros,  a metros de la comisaría Nº 5, dándose a la fuga a bordo de un automóvil, color blanco. Por el hecho se encuentran detenido un joven y un menor.

Según detalles que se conocieron, la mujer se encontraba acompañada por otro hombre, quien sería su cuñado.  Tras un llamado al 911, el personal policial encontró el rodado sobre avenida Belgrano y Luis Güemes, con una persona adentro (47) domiciliada en Caseros al 2200. Sin embargo, durante la requisa no se encontró armas ni dinero. 

De la investigación se logra demorar a un menor (16) y gracias a  los aportes de un testigo se detiene a un joven de 19 años. 

Tras la intervención de la fiscalía, el Dr.. Pablo Rivero dispuso se proceda al secuestro del automóvil  y requisa voluntaria de la casa ubicada en Caseros al 2200, donde no se logró encontrar ni armas o la plata sustraída. 

El Juzgado de Garantía en Turno  Dr. Pablo Cervantes y Juzgado de Menores Dr. Fernandez Esteban, hacen lugar al pedido de detención. 

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Gran concurrencia de vecinos en el “EcoPunto”

redaccion4

La Municipalidad pone a punto espacios emblemáticos de la ciudad

redaccion4

Rigen los protocolos sanitarios para el sector gastronómico

redaccion4

Se impone el sello “Salta, ciudad responsable”

redaccion4

Salta, ciudad responsable: el corredor de Plaza Alvarado ya cuenta con el sello

redaccion4

Vecinos atraparon a tres ladrones y los hicieron correr desnudos por el barrio

Carolina Juarez