Image default
Ciudad de Salta

Plan de Arreglo de calles en Olavarría entre San Martín y San Juan

Se solicita circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa trabajando en diversos frentes de obras que incluyen repavimentación, bacheo de hormigón y enripiado y nivelación.

Sobre calle Olavarría, entre San Martín y San Juan, se están realizando tareas de bacheo de hormigón por lo que se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias.

En este caso, en algunos sectores la obra se encuentra en tiempo de fraguado mientras que en otros se está llevando a cabo la demolición de placas para luego construir el paquete estructural y dar paso a la colocación del nuevo hormigón.

Es importante destacar que, las calles incluidas en el plan de arreglo son arterias vitales para el tránsito del servicio de transporte urbano de pasajeros y/o vías de mayor circulación para los vecinos de la zona.

Se solicita a los vecinos de la ciudad circular con precaución por las zonas de obra, debido a la presencia de operarios y maquinarías pesadas.

También te puede interesar

Continúan los trabajos de señalética en distintos puntos de la ciudad

redaccion4

Avanza la instalación de nuevas luces LED

redaccion4

Avanza la construcción del nuevo cordón cuneta en María Esther

redaccion4

Zona norte: la Municipalidad brindó asistencia

redaccion4

Bacheo en el macrocentro, San Antonio y Santa Lucía

redaccion4

Avanzan las obras de bacheo

redaccion4