Image default
Ciudad de Salta

El Programa “Cerca tuyo” llega a barrio Lamadrid

El encuentro será este martes 8 de julio de 9 a 13 en el Centro de Jubilados y Pensionados “Unión y Esperanza”, en Carlos Forest 902. Habrá atención en licencia de conducir, defensa del consumidor, excepciones de impuestos, Ente Regulador y mucho más.

El Programa “Cerca Tuyo” de la Municipalidad llega este martes 8 de julio al Centro de Jubilados y Pensionados “Unión y Esperanza” de barrio Lamadrid, en Carlos Forest 902.

La jornada iniciará a las 9:00 y se extenderá hasta las 13:00. Como en cada edición, los agentes municipales prestarán servicios por orden de llegada.

Los vecinos podrán asesorarse e informarse en diversas áreas y servicios: Defensa del consumidor, excepciones de impuestos, mesa de entrada, ambiente, poda y limpieza, servicios públicos y entre otros.

Además, acompañarán la edición personal del Registro Civil, Ente Regulador.

También te puede interesar

Continúan los operativos de control e inspección de cartelería

redaccion4

Desagüe pluvial: nuevos barrios beneficiados

redaccion4

Último tramo de obras en Villa Mitre y Ameghino al 200

redaccion4

Vandalizan obra en el canal Tinkunaku

redaccion4

Multan a supermercado mayorista

redaccion4

Comenzó el operativo de descacharrado en Asunción

redaccion4