Image default
Espectáculos

Plácido Domingo anunció en redes que tiene coronavirus

Tras las denuncias acerca de acoso sexual el tenor español de 79 años fue diagnosticado positivo, y en su cuenta de Facebook instó a sus seguidores a seguir las normas de higiene y aislamiento imprescindibles para frenar la pandemia.

El tenor Plácido Domingo, que en las últimas semanas fue desplazado de las funciones de “Don Carlo” en Londres por las denuncias de acoso sexual, anunció haber dado positivo en sus pruebas del Covid-19 a través de su cuenta de Facebook.

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para Covid-19, conocido también como el coronavirus”, apuntó.

“Mi familia y yo estamos en auto aislamiento siempre y cuando se considere necesario”, agregó y señaló que todos gozan de buena salud aunque en su caso “experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidí ser probado y el resultado volvió positivo”.

Al mismo tiempo instó a tener extremo cuidado, a seguir las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniendo al menos a seis metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y “por favor sobre todo quédate en casa si puedes”.

En el mensaje, el artista de 79 años precisó: “Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto”.

Y añadió: “Por favor, sigan las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”.

Fuente: Telam

También te puede interesar

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

Ignacio Castellanos

Google activó alertas para informarse sobre cancelaciones de vuelos y hoteles

Silvina Irrazabal

El sistema de salud suma 15.000 profesionales con capacitación y monitoreo online

Ignacio Castellanos

Salta: El Gobierno cerca de admitir que hay circulación comunitaria

Carolina Juarez

González García: “Tenemos la mitad de las camas de terapia intensiva vacías”

Ignacio Castellanos

Brasil se convirtió en el cuarto país más afectado por COVID-19

Ignacio Castellanos