Image default
Policiales

Pichanal: Cuatro delincuentes robaron dinero y cheques de una finca

El sereno y el dueño fueron maniatados. En total  se llevaron 30 cheques por la suma total de $ 13.000.000 millones de pesos, según consta en la denuncia.

La inseguridad sigue golpeando al norte de la provincia de Salta, esta vez los delincuentes ingresaron a la Finca García en Pichanal, redujeron al sereno y al dueño los cuales fueron maniatados, mientras que la esposa del finquero fue encerrada en una habitación. Los delincuentes se apoderaron de más de 700 mil pesos y una suma muy importante en cheques (un total de 30 por la suma total de $13.000.000 millones de pesos).

Según se pudo conocer, los que encabezaron el golpe comando a la finca tenían tonada colombiana. Existe un gran hermetismo sobre el caso en Orán y en Pichanal. Se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del hecho que ocurrió cerca de las 6 de la madrugada.

Además, el finquero dejó constancia que los ladrones se llevaron el disco rígido de las cámaras de seguridad de la finca y que dejaron olvidado una riñonera (tipo camuflada) la cual previa consulta judicial y con testigo civiles, se realizó la apertura de la misma, la cual contenía en su interior 5 cartuchos de diferentes calibres y 1 Documento Nacional a nombre de Daniel Ariza Quiroga DNI 95.201.608 de nacionalidad colombiano, quien está siendo buscado en forma intensa por la Policía de Salta.

También te puede interesar

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial

Carolina Juarez

Orán: Imputaron a cinco personas por el robo a un súper

Carolina Juarez

Vuelven los micros entre Orán, Tartagal, Embarcación y Pichanal

Ignacio Castellanos

Agredieron a un policía y le robaron el celular

Carolina Juarez

Golpeó y violó a una jubilada

Carolina Juarez

Atraparon a un hombre robando en el Mercado San Miguel

Carolina Juarez