Image default
Cultura

“Peques Creativos”, un encuentro por Tik Tok con los más chicos

Con motivo de celebrar el Día de la Niñez y estimular y difundir la creatividad de los más chicos en la plataforma del momento, llega “Peques Creativos” organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Se trata de una convocatoria a niños y jóvenes de hasta 16 años, para que suban su Tik Tok mostrando su talento en cualquiera de estas cuatro disciplinas: Cosplay, Cómic, Baile y Actuación.

En cada una de estas disciplinas hay un artista que te mostrará su expresión artística: Mika Salgado en Cosplay, Eleonora Kortsarz en Comic, Vanessa Barrionuevo en Baile y Luján Arce en Actuación.

Los participantes podrán copiar lo mismo o inspirarse y crear un Tik Tok original.  Solo podrán participar en una disciplina , con un solo video.

La convocatoria ya está abierta y se podrá participar hasta el 14 de agosto, inclusive.¿Cómo? Subiendo tu Tik Tok y arrobando la cuenta de la Secretaría de Cultura: @culturasalta para que todos los videos sean compartidos en la cuenta oficial.

El video que tenga mayor cantidad de “me gusta” en el perfil de @culturasalta tendrá  Premio Sorpresa relacionado a la disciplina en que participó.

Consultar Bases y Reglamentos aquí

También te puede interesar

Ultimas horas para participar de “Peques Creativos”

Silvina Irrazabal

Teatro y música online en el Mes de las Infancias

Silvina Irrazabal

Haciendo TikTok en horas de servicio

Carolina Juarez