Image default
Espectáculos

Paul McCartney compartió en las redes su foto recibiendo la vacuna

El músico de 79 años siempre se mostró como gran defensor de las campañas de vacunación. 

Paul McCartney compartió en redes sociales una foto suya que registra el momento de su vacunación contra el coronavirus y la acompañó con un mensaje para fomentar la campaña en todo el mundo.

El exbeatle, quien el año pasado se había expresado a favor de la inmunización, escribió estel unes en Twitter: «Sé ‘cool’, vacunate».

Entrevistado por el diario The Sun, en el marco de la salida de un nuevo álbum, el legendario músico había compartido sus pareceres sobre la pandemia y sobre las campañas de vacunación en todo el mundo.

«La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia saber sobre la vacuna. La tendré tan pronto como me lo permitan», sostuvo en diciembre del año pasado.

Por su publicación, donde aparece vestido con una remera, un gorrito, tapabocas y ofreciendo su brazo derecho para recibir la aplicación de la vacuna, el músico de 79 años es tendencia mundial en Twitter.

También te puede interesar

Navidades tristes en el mundo

Ignacio Castellanos

Mañana llegan a Salta las segundas dosis de la Vacuna Sputnik V

Ignacio Castellanos

Irán producirá en masa su propia vacuna a partir de abril

Ignacio Castellanos

Vacuna contra el coronavirus

Carolina Juarez

Aval de la OMS y la UE a la vacuna de AstraZeneca

Ignacio Castellanos

Primera vacuna contra el coronavirus aprobada por China

Ignacio Castellanos