Image default
Política

Patricia Bullrich de visita en Salta

 La presidenta del PRO visitó la provincia para mostrar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales Carlos Zapata e Ines Liendo.

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se encuentra en la capital salteña para brindarle su apoyo a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio + que participarán en las elecciones generales del domingo 14.

    Tras su arribo al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes pasada las 10 de la mañana, recorrió las peatonales y calles del microcentro acompañada por dirigentes y simpatizantes junto a Carlos Zapata e Inés Liendo, quienes buscan ser electos para representar a los salteños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Conferencia de prensa

    Luego del contacto con los vecinos de la ciudad, Bullrich ofreció  a los medios locales una conferencia de prensa donde se mostró confiada para los próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina y aprovechó para disparar contra el gobierno nacional.

«Tenemos la convicción de que vamos a ganar las próximas elecciones. Esta triunfando la dignidad. En todo los sectores sociales hay una rebelión de la dignidad de los ciudadanos argentinos y eso nos enorgullece el corazón», sentenció para aclarar que su presencia en Salta es puramente para apoyar a los candidatos. «Nuestro objetivo es que Juntos por el Cambio gané en todo el país».

«Nuestra elección va a ser una elección con más votos y con más provincias triunfando. Estoy convencida de que esto va a pasar porque estoy recorriendo el país y veo un fervor muy importante. Estamos muy contentos porque vemos cómo la gente ha abrazado nuestra causa”.

“La gente quiere una cultura del trabajo y no planes sociales quiere que sus hijos puedan progresar. Esto penetró profundamente frente a lo que ha sido un gobierno totalmente cerrado al trabajo, a la educación y además haciéndolo de una manera muy burda”.

    El itinerario de la máxima autoridad partidaria del PRO seguirá en el departamento de General Güemes; primero con la visita a las instalaciones del Parque Industrial y Co.Zo.Fra., y más tarde, a las 15:00, se reunirá con referentes zonales en  Estación Pirkas, sobre la ruta nacional 34.

    Cumplidas las actividades en Salta, Bullrich se trasladará a la provincia de Jujuy y retornará a Buenos Aires el viernes por la mañana.

También te puede interesar

Patricia Bullrich reconoció el distanciamiento con Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Nación incluyó a Salta entre una de las “provincias con brotes por conglomerado»

Carolina Juarez

La presidenta del PRO insiste en politizar la pandemia

Carolina Juarez

Gerardo Morales le pidió a Bullrich «bajar un cambio»

Carolina Juarez

Patricia Bullrich insiste en que hay funcionarios «involucrados» en las tomas de tierras

Carolina Juarez

Bullrich: «No podemos iniciar otro ciclo kirchnerista»

Carolina Juarez