Image default
Política

Patricia Bullrich de visita en Salta

 La presidenta del PRO visitó la provincia para mostrar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales Carlos Zapata e Ines Liendo.

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se encuentra en la capital salteña para brindarle su apoyo a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio + que participarán en las elecciones generales del domingo 14.

    Tras su arribo al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes pasada las 10 de la mañana, recorrió las peatonales y calles del microcentro acompañada por dirigentes y simpatizantes junto a Carlos Zapata e Inés Liendo, quienes buscan ser electos para representar a los salteños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Conferencia de prensa

    Luego del contacto con los vecinos de la ciudad, Bullrich ofreció  a los medios locales una conferencia de prensa donde se mostró confiada para los próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina y aprovechó para disparar contra el gobierno nacional.

«Tenemos la convicción de que vamos a ganar las próximas elecciones. Esta triunfando la dignidad. En todo los sectores sociales hay una rebelión de la dignidad de los ciudadanos argentinos y eso nos enorgullece el corazón», sentenció para aclarar que su presencia en Salta es puramente para apoyar a los candidatos. «Nuestro objetivo es que Juntos por el Cambio gané en todo el país».

«Nuestra elección va a ser una elección con más votos y con más provincias triunfando. Estoy convencida de que esto va a pasar porque estoy recorriendo el país y veo un fervor muy importante. Estamos muy contentos porque vemos cómo la gente ha abrazado nuestra causa”.

“La gente quiere una cultura del trabajo y no planes sociales quiere que sus hijos puedan progresar. Esto penetró profundamente frente a lo que ha sido un gobierno totalmente cerrado al trabajo, a la educación y además haciéndolo de una manera muy burda”.

    El itinerario de la máxima autoridad partidaria del PRO seguirá en el departamento de General Güemes; primero con la visita a las instalaciones del Parque Industrial y Co.Zo.Fra., y más tarde, a las 15:00, se reunirá con referentes zonales en  Estación Pirkas, sobre la ruta nacional 34.

    Cumplidas las actividades en Salta, Bullrich se trasladará a la provincia de Jujuy y retornará a Buenos Aires el viernes por la mañana.

También te puede interesar

Declaraciones de Patricia Bullrich

Carolina Juarez

La ministra de Salud destacó el ritmo de vacunación que tiene Salta

Carolina Juarez

Denuncia del Ministerio de Salud a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

El Presidente demandó a Bullrich por 100 millones de pesos

Carolina Juarez

«Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta»

Carolina Juarez

Bullrich: «Sergio Massa está hundiendo al país»

Carolina Juarez