Image default
Ciudad de Salta

Paseos Artesanales de viernes a lunes

En el horario de 10 a 21, podrán adquirir productos elaborados por artesanos locales. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En este último, el sábado se presentará la academia “Esencia de mi Tierra” a las 19:30 hs.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa invita a la comunidad a despedir el año, recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

Salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales.

Funcionarán desde el viernes 27 al lunes 30 de diciembre, en el horario de 10 a 21. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En este último, el sábado 28, habrá un gran sorteo navideño y se contará con la presentación de la Academia “Esencia de mi Tierra”, a las 19:30 horas.

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

*Plaza Güemes: viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30, de 10 a 21 horas (calle Balcarce y J.M. Leguizamón)

*Paseo Balcarce: viernes 27 y sábado 28 (Balcarce al 700), domingo 29 (Balcarce al 900) y lunes 30 (Balcarce al 700), de 10 a 21 horas

*Paseo de los Poetas: viernes 27, sábado 28 y lunes 30, de 10 a 21 horas (calle Esteco)

También te puede interesar

Empezó la campaña “El ejemplo empieza por casa”

redaccion4

Talleres municipales de invierno

redaccion4

Bettina Romero y una histórica obra

redaccion4

Espacios de contención para adultos mayores

redaccion4

El intendente Emiliano Durand recibió al embajador de Alemania en Argentina

redaccion4

Investigan si hubo represión en el merendero Carita Feliz

Carolina Juarez