Image default
Ciudad de Salta

Paseo de la Fe: queda habilitado el tránsito en Córdoba y Caseros

Los vehículos podrán circular de forma normal por uno de los corredores viales más utilizados de la ciudad para conectar la zona norte con la sur. Las obras consistieron en recambio de cloacas y red de agua, ensanchamiento de la calzada, adoquinado y ampliación de veredas.

La Municipalidad informa que queda habilitado el tránsito en la calle Córdoba y Caseros, sector del Paseo de la Fe donde concluyeron los últimos trabajos de mejoras y refuncionalización.

La obra comprendió el recambio de cloacas y red de agua, ensanchamiento de la calzada, adoquinado y ampliación de veredas.

De esta manera, se completó todo el circuito del Paseo de la Fe en el tramo Deán Funes, entre España y Caseros y Córdoba entre Caseros y Alvarado.

Con la conclusión de dicha obra y la habilitación del paso vehicular, se descongestionará el tránsito en la avenida Belgrano y en las calles Vicente López y Catamarca.

También te puede interesar

Desde el lunes habrá corte total en la calle Juramento

redaccion4

Avanza el plan de enripiado en más de 120 barrios

redaccion4

Más seguridad vial para los vecinos de Floresta y Villa Mónica

redaccion4

Ejecutan el saneamiento de un terreno baldío de grandes dimensiones

redaccion4

Por obras, habrá cortes en la calle Juramento

redaccion4

Multan a comerciantes por sacar la basura el día del paro nacional

redaccion4