Image default
Ciudad de Salta

Paseo de Compras a metros del monumento “Los Gauchos”

Estará abierto todos los sábados de 10 a 19. Se ubicará en Avda. Asunción entre Washington y Manuel Estrada. Emprendedores de la zona expondrán sus productos.

La Subsecretaría de Paseo de Compras de la Municipalidad sigue brindando oportunidades a los vecinos que buscan crecer y potenciar su economía familiar. Por ello, mañana sábado 16 de marzo de 10 a 19 se realizará la apertura del Paseo de Compras “Los Gauchos” sobre la Avda Asunción entre Washington y Manuel Estrada, zona este.

Lourdes Roldán, subsecretaría de Paseo de Compras, explicó que el nuevo espacio social es una iniciativa de un grupo de mujeres emprendedoras de la zona.

“Con ayuda del equipo del CIC de Constitución y de todo el municipio daremos apertura a una feria barrial que busca potenciar la economía familiar de las familias de la zona”, expresó.

Desde las 16 hs habrá show en vivo con artistas locales.

También te puede interesar

Trueque solidario: cerca de 400 personas participaron del Cambalache

redaccion4

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

redaccion4

La Ciudad invita a festejar los 72 años de la peña Balderrama

redaccion4

Durante el fin de semana largo fueron secuestrados 50 vehículos

redaccion4

Extracción de un árbol de gran tamaño con riesgo de caída

redaccion4

Este viernes habrá una “Feria Navideña” en la Casona de Castañares

redaccion4