Image default
Provincia de Salta

Parque Bicentenario: El viernes se vacunará contra Covid-19

En el horario de 10 a 18, mayores de 18 años podrán concurrir de manera espontánea.

El Ministerio de Salud Pública habilitará un vacunatorio para COVID-19 en el Parque Bicentenario, que estará operativo el viernes 16, de 10 a 18.

Podrán concurrir mayores de 18 años, con o sin comorbilidades, para iniciar o completar esquema con las vacunas AstraZeneca o Sinopharm.

El Ministerio de Salud Pública recuerda que, para la administración del segundo componente, con Sinopharm debe transcurrir un período -mínimo- de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días.

Las personas deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, carnet de vacunación y barbijo o tapaboca.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, recordó que, si la persona recibió alguna otra vacuna, debe esperar 15 días para inocularse contra COVID-19.

También te puede interesar

Más de 40 mil dosis aplicadas en el operativo del fin de semana

Carolina Juarez

Vacunación en Salta: El fin de semana se aplicaron más de 14 mil dosis

Carolina Juarez

La Municipalidad solicitó la apertura de dos parques de la ciudad

redaccion4

“Tenemos expectativas de vacunar al personal docente en febrero»

Carolina Juarez

Arrancó la vacunación a adolescentes en todo el país

Carolina Juarez

Desde mañana se vacunará contra COVID-19 en el Paseo Salta

Carolina Juarez