Image default
Sociedad

Para agilizar la atención a los jubilados, instalaron cajeros móviles en El Carril

 Allí podrán cobrar sus haberes los jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH, de El Carril y Chicoana. Se encuentran ubicados en el predio del Banco Macro (ruta 33) y comenzarán a funcionar desde mañana.

Para agilizar el cobro de haberes de jubilados, pensionados y también de las AUH, se instalaron cajeros automáticos móviles en el predio del Banco Macro, de Estación Zuviría El Carril. Los mismos comenzarán a funcionar desde el próximo lunes hasta el día 30 del corriente mes. Allí también se montaron baños químicos.

La gestión estuvo a cargo de los intendentes Efraín Orosco (El Carril), Esteban Ivetich (Chicoana) y del senador Esteban D’Andrea.

La afluencia de clientes superó en la última semana la capacidad de respuesta de la sucursal bancaria y de los dos cajeros automáticos con los que cuenta.

Por otra parte, también se sumará desde el sábado la atención de una sucursal de Rapipago en calle 25 de Mayo 450, que brindará atención de 9 a 13. Allí se podrán abonar las boletas de los servicios públicos. Y, dicho centro de pago, extenderá de 9 a 17 la atención a partir del próximo lunes.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Una mujer desaparecida fue hallada por la Policía con hipotermia 

Carolina Juarez

Buscan a Eduardo de El Carril

Carolina Juarez

Villarruel se solidarizó con los heridos en la marcha de los jubilados

Carolina Juarez

Jubilados de Tartagal: Boleto gratuito

Ignacio Castellanos

Pami: nuevas medidas en residencias, centros de día y oficinas por el coronavirus

Ignacio Castellanos

Para agilizar la atención a los jubilados, instalaron cajeros móviles en El Carril

Ignacio Castellanos