Image default
Provincia de Salta

Pagos en la administración pública provincial

Contratados del área salud de la Administración Pública cobrarán el bono de $10.000

A partir de la decisión adoptada por el gobernador Sáenz, los empleados contratados de este sector, percibirán el bono mañana, al igual que todos los trabajadores de la administración pública centralizada.

Pagos en la administración pública provincial

El gobernador Gustavo Sáenz estableció que los empleados contratados del área de la salud, percibirán el bono de $10.000.

De esta manera, los trabajadores de este sector tendrán disponible el lunes 1 de marzo en los cajeros automáticos el dinero

En tanto, el Gobierno provincial también depositará mañana el incentivo que será abonado a los docentes.

Se informó que los haberes de febrero estarán depositados del 3 al 5 de marzo. El 3, para el sector de educación, el 4, para los sectores de salud y seguridad, y el 5, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

También te puede interesar

El Gobierno dispuso un nuevo bono de 70.000 pesos para jubilados

Carolina Juarez

Coronavirus en Italia: hubo 196 muertos en un día y ya son 827 los fallecidos

admin

Presupuesto: destinan $ 38.600 millones a planes alimentarios y $ 8.000 millones a reforzar Salud

Ignacio Castellanos

Convocan a un «aplausazo» a las 21 para respaldar a los profesionales de la salud

Ignacio Castellanos

Medrano alentó y agradeció al equipo de salud

Ignacio Castellanos

El cuadro clínico del presidente sigue siendo “leve” y con una tendencia positiva

Carolina Juarez