Image default
Ciudad de Salta

Pago Anual: última semana para acceder

Los descuentos son de hasta dos cuotas o el 12% sobre el total a pagar en un año.

El Pago Anual es una modalidad impositiva para que los vecinos paguen de forma anticipada y con descuentos los tributos municipales. El próximo miércoles 10 de marzo finalizará el plazo para acceder a los beneficios y no habrá una nueva prórroga. El descuento se aplica siempre sobre el monto total anual del impuesto o tasa a pagar.

El beneficio alcanza al Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años) y Tasa de Publicidad y Propaganda.

Modalidades de pago

1) Descuento de dos cuotas: Es para aquellos que abonen de contado ya sea en efectivo o tarjeta de crédito o débito, los 12 períodos del año en una sola cuota. En este caso, la Municipalidad de Salta descontará dos meses de pago, por lo que se pagará sólo 10 cuotas.

2) Descuento del 12%: Es para aquellos que abonen los 12 períodos del año, con tarjeta de crédito de los bancos Macro o Hipotecario. En este caso, el pago se puede hacer con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés. En el caso del Macro, el pago sólo se puede realizar on line con Visa. En el caso del Hipotecario, el pago es presencial con Visa o Mastercard.

3) Adhesión al débito automático: Los vecinos que opten por adherir los tributos al débito automático de su tarjeta de crédito o débito, se beneficiarán con el descuento de una cuota. En lugar de pagar 12 períodos, abonarán sólo 11. Si se tiene tarjeta Naranja o Naranja Visa, el débito se puede realizar directamente desde la web o App de la entidad. Si se trata de tarjetas de crédito o débito Visa de otro banco, se puede descargar el formulario en la web o enviar un mail solicitando el formulario de adhesión al débito automático a: [email protected].

Una vez completado, el formulario debe ser presentado junto a fotocopia del DNI, de manera personal en el Centro Cívico Municipal, de 8 a 20 horas, previo pedido de turno en la web municipal o directamente ingresando a este link.

También te puede interesar

San Lorenzo: Pago anual de impuestos hasta el 26 de febrero

Ignacio Castellanos

Se puede realizar el Pago anual en los balnearios municipales

redaccion4

Extienden el Pago Anual hasta el 10 de marzo

redaccion4

Cómo adherirte al Anual si pagás los tributos con factura de EDESA

redaccion4

Pago Anual: última semana para adherir y acceder a los beneficios

redaccion4

Pago Anual también por débito automático

redaccion4