Image default
Política

Pablo Moyano amenaza con un desabastecimiento por los controles a los camioneros en las rutas

El número dos del gremio se quejó por los exhaustivas inspecciones en las rutas; le apuntó a los gobernadores.


Enojado por los controles a los camioneros en las rutas, Pablo Moyano, el número dos del sindicato, amenazó con frenar la distribución de mercadería, lo que ocasionaría un desabastecimiento en pleno avance del coronavirus. Además, le apuntó directamente a las autoridades políticas municipales y provinciales por las demoras y las inspecciones.

«Hay un manoseo. En Salta y Jujuy hubo esperas de ocho a diez horas para ser revisados. Pasó lo mismo en San Juan, también en la localidad de Azul«, enumeró el hijo de Hugo Moyano. Y añadió, en tono desafiante: «Dejen de forrear a los compañeros para que la familia y los amigos del gobernador tengan su medicamento, su bebida. Dejen de joder porque los compañeros se van a cansar y puede haber un desabastecimiento en el país, algo que no queremos».

El secretario adjunto de los camioneros expresó su malestar a través de un comunicado audiovisual en el que se distinguen largas filas de camiones en las rutas a la espera de ser controlados. Pablo Moyano fue hisopado esta semana porque se sospechaba que podía haberse contagiado de coronavirus, ya que Marcelo Aparicio, el número tres del gremio, dio positivo.

«Los camioneros estamos arriesgando la vida para que a ningún argentino le falte nada. Es el tercer llamado de atención a los gobernadores por el maltrato que recibimos. Pedimos que los respeten, no queremos hacer un daño al país», cerró Moyano el mensaje.

También te puede interesar

Pablo Moyano no descarta realizar un nuevo paro

Carolina Juarez

Pablo Moyano evalúa renunciar a la CGT 

Carolina Juarez

Moyano: «Lo de Insaurralde me generó rechazo y asco»

Carolina Juarez

 Moyano alertó que la central obrera podría realizar un segundo paro

Carolina Juarez

«Eran tan vigilantes que hasta se espiaban entre ellos»

Carolina Juarez

Moyano definió como «nefastos» los primeros 100 días de Milei

Carolina Juarez