Image default
Espectáculos

Oscar Martínez: “Abandoné toda la esperanza en este país”

El actor manifestó su desilusión tras el resultado de las PASO. “Hay mucha gente que cree en peces de colores o está dormida”, indicó.

Oscar Martínez dio una entrevista radial y opinó sobre la política en la Argentina y más precisamente acerca del gobierno de Alberto Fernández, que el miércoles presentó el proyecto de reforma judicial: “Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país“, sentenció.

Es muy fuerte lo que voy a decir pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto“, señaló el actor en el programa Confesiones (radio Mitre) al hacer referencia al resultado de las elecciones de 2019 donde ganó la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Creo que hay mucha gente, no hablo de la fanatizada, sino de otra porción que cree en peces de colores o está dormida. Sé que es muy temerario lo que digo pero es la verdad. Después hay una porción importante que advierte, que está indignada y dolida, desesperanzada y que pudiendo elegir, está pensando en irse“, agregó.

También te puede interesar

Manchester City, dispuesto a ejecutar la cláusula por Lautaro Martínez

Silvina Irrazabal

Gasalla, lapidario con la cuarentena

Silvina Irrazabal

COVID-19: 20 mil detenidos en el país

Carolina Juarez

Barcelona dejaría de lado a un argentino, por un viejo conocido

Silvina Irrazabal

El campeón olímpico que dejó de entrenar para coser barbijos

Silvina Irrazabal

Romero: “Es una desigualdad injusta, generada por la idea de igualitarismo”

admin