El Gerente del Hospital San Vicende de Paul MARCO ESPINOZA en diálogo con ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió a algunas consideraciones sobre las que se están trabajando en Orán en cuestiones de salud.
Comentó que esta gerencia recibirá en el día de hoy insumos que serán destinados a los trabajadores de salud, para lo que se harán presentes autoridades provinciales y que en los próximos días se recibirán dos ambulancias, para el nosocomio local. También mencionó que días atrás recibieron la donación de mascarillas y portasueros provenientes de instituciones educativas que serán destinadas al equipo de salud del hospital.
En cuanto a los casos de dengue ESPINOZA estimó que llegan a trescientos en la ciudad y que se abrió otro consultorio en el club Argentino que funciona para casos febriles de 8 a 12 por la mañana y de 14 a 18 por la tarde. Por otro lado sigue en funcionamiento el consultorio anexo de colegio Bachiller, mientras que la escuela Osvaldo Pos se encuentra a la espera de una definición del presupuesto que será destinado para su acondicionamiento.
Por último en cuanto a las partidas de vacunas siguen pendientes y están a la espera de que el Gobierno provincial mande una nueva partida.-
Fuente: radiociudaddeoran.com.ar