Image default
Ciudad de Salta

Operativos durante el fin de semana: más de 200 actas

Los procedimientos, desde el viernes al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Además, se secuestraron 5 vehículos, que fueron trasladados al Canchón municipal.

El orden y la seguridad de los salteños es, sin dudas, un objetivo primordial para la actual gestión. Es por ello que día a día se intensifican los controles de tránsito, buscando disminuir el índice de siniestralidad vial en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 14 al domingo 16 de junio, se labraron 206 actas por diferentes motivos y se secuestraron 5 vehículos, ya que los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre o falta de la documentación correspondiente. Éstos fueron trasladados al Canchón municipal.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial recalcaron que estos operativos, de carácter sorpresivo, continuarán en distintos sectores de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

Cabe destacar que además de los diferentes operativos, el personal estuvo afectado a las actividades del fin de semana en la plaza 9 de Julio y en los fogones, además del acto y desfile del 17 de junio, donde participaron cerca de 100 agentes.

También te puede interesar

En Salta la vacunación COVID-19 será sin turnos para todos los casos

Ignacio Castellanos

El municipio con el Observatorio Turístico de la ciudad

redaccion4

Cómo acondicionar restos de poda de jardín

redaccion4

Movilización en contra de la violencia policial e institucional

Carolina Juarez

Moratoria para pagar impuestos en Salta hasta el 31 de agosto

Ignacio Castellanos

Gimnasia funcional en San Luis

redaccion4