Image default
Ciudad de Salta

Operativo por la fiesta del Perpetuo Socorro

Tendrá lugar el domingo 7 de julio desde las 14 horas en las inmediaciones del templo. Se implementarán 25 cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central.

Debido a la ceremonia religiosa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, la Municipalidad brindará una cobertura especial con dispositivos de seguridad y ordenamiento vehicular en el sector adyacente a la Iglesia de San Alfonso, lugar en donde se realizarán las celebraciones.

El operativo especial comenzará el domingo 7 de julio, a partir de las 14, con un corte total en Leguizamón entre 20 de Febrero y 25 de Mayo, con la finalidad de permitir la masiva participación de fieles en la misa central.

Luego se dará paso a los preparativos para la salida de las imágenes de San Alfonso y de la Virgen del Perpetuo Socorro y el acondicionamiento del atrio y el frente del templo.

Posteriormente, se realizará la procesión y el desfile de los gauchos. Ambos recorridos tienen un camino especial, diagramado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

También te puede interesar

Dos inspectores detenidos tras un allanamiento

redaccion4

Licitación para la ampliación y refuncionalización del San Bernardo

Ignacio Castellanos

Operativos sorpresa para evitar el estacionamiento no permitido

redaccion4

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

El municipio continúa la descentralización de servicios

redaccion4

El municipio se opuso a los aumentos de luz y agua

redaccion4