Image default
Ciudad de Salta

Operativo de vacunación en espacios municipales

Será en el Centro Cívico Municipal, Centros Integradores Comunitarios, Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades y en la Casona de Castañares. El objetivo es que los salteños completen el Calendario Nacional de Vacunación.

La Municipalidad de Salta participará del operativo de vacunación junto a profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia.

En diferentes horarios y espacios municipales, se realizará la aplicación de vacunas a vecinos de la ciudad, cumpliendo así con el Calendario de Vacunación Nacional.

Los puntos habilitados para la vacunación serán: Centro Cívico Municipal (CCM), Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la Casona de Castañares. Pueden asistir niños, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Para nosotros es muy importante poder colaborar desde el municipio. Invitamos a los vecinos a que se acerquen al Centro Cívico Municipal y a cada uno de nuestros espacios en los barrios de la ciudad a completar el esquema de vacunación y prevenir enfermedades”, sostuvo la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe.

También te puede interesar

Fin de semana largo: ocupación del 86% y un impacto de $640 millones

redaccion4

Vacunación antirrábica en el CIC de Asunción

redaccion4

Las novedades sobre el Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Cuarentena en Salta: qué se sabe y hasta cuándo se extiende el aislamiento administrado

Carolina Juarez

Bettina: “Concretar la entrega de escrituras es hacer que Salta sea más justa”

redaccion4

Canto y producción vocal en zona sudeste

redaccion4