Image default
Turismo

Operativo de prevención e información en hoteles de la ciudad

En línea con lo establecido por el Gobierno Nacional, el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad llevó adelante un recorrido en hoteles, residenciales y hostales.

En línea con lo establecido por el Gobierno Nacional, el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad realizó un operativo de información y prevención sobre Coronavirus COVID-19, en hoteles, residenciales y hostales.

Durante el recorrido, se entregó materiales sobre reducción de riesgos de contagio que será expuesta en la recepción de los hoteles.

Además se determinó que los visitantes deben confeccionar una declaración jurada de salud en la Oficinas de Informes Turísticos de la comuna, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes y en la Casa de Moldes – Caseros 711-.

También te puede interesar

Coronavirus: ¿me puedo contagiar en el supermercado, a través de la ropa o al respirar en la calle?

Ignacio Castellanos

Nicole defendió a Pampita de las críticas tras contagiarse de coronavirus

Silvina Irrazabal

Coronavirus: cada vez hay más aviones en tierra y no alcanza el espacio para estacionarlos

Silvina Irrazabal

Temporada de invierno: la primera semana dejó 67 millones

redaccion4

El coronavirus avanza en Reino Unido y Rusia, mientras retrocede en Oriente

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Protocolo para salteños que regresen de otros países

Ignacio Castellanos