Image default
Provincia de Salta

Obras: la provincia asistirá financieramente al municipio

El acuerdo quedó plasmado en un convenio de cooperación firmado por el gobernador y el intendente.

El Gobierno de la Provincia asistirá financieramente al municipio para la realización de obras esenciales en distintos puntos de la ciudad. El acuerdo quedó plasmado en un convenio de cooperación firmado este viernes por el gobernador, Gustavo Sáenz, y el intendente, Emiliano Durand.

Ambas partes destacaron el trabajo en equipo y consideraron prioritaria la ejecución de obras de infraestructura urbana que resuelvan las demandas de la ciudadanía en los distintos barrios de la ciudad.

El gobernador, Gustavo Sáenz, destacó las acciones conjuntas entre el municipio y la provincia y remarcó: «Hoy es un día especial porque luego de 6 meses duros, la gente necesita que los gobiernos se pongan a trabajar juntos para sacar adelante el país. Agradezco a Emiliano y a su equipo haber entendido que la única forma de salir adelante es todos juntos».

Por su parte, el intendente, Emiliano Durand, agradeció el acompañamiento del gobernador y manifestó: «Desde el inicio de la gestión contamos con el apoyo del Gobierno de la provincia y eso nos permitió trabajar en la recuperación de la ciudad. Somos un sólo equipo trabajando para todos los salteños».

El acuerdo establece que la provincia aportará los fondos para la ejecución de obras destinadas a la optimización, mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana de los barrios. El municipio, en tanto, ejecutará la totalidad de las obras y pondrá a disposición los equipos técnicos para apoyar las tareas de diagnóstico, planificación y desarrollo de proyectos.

También te puede interesar

Operativos de tránsito por el Día de la Virgen

redaccion4

Belgrano y Deán Funes: avanza la reparación de la reja de captación

redaccion4

La Almudena: la Municipalidad finalizó las obras de cloacas

redaccion4

Las obras municipales avanzan en los barrios

redaccion4

Avanzan las obras en las plazas de los barrios

redaccion4

Avanzan obras en las zonas Este y Sudeste

redaccion4