Image default
Ciudad de Salta

Obras en barrio Democracia

El municipio lleva adelante las tareas para alcanzar los 3300 metros lineales en el barrio, por lo que ya se superaron los 2600 mts.

En el marco del programa de mejoramiento y reconstrucción de calles que la Municipalidad de Salta lleva adelante en la ciudad, se ejecutan obras de cordón cuneta en diversos barrios.

Por tal motivo, avanzan los trabajos en barrio Democracia, donde se ejecutan en total 3300 metros lineales, alcanzando el 80 por ciento de los trabajos en la zona y superando los 2600 metros.

Este viernes prosiguieron las tareas de hormigonado en diversas calles del barrio, con el objetivo de avanzar con las obras de cordón cuneta que están próximas a finalizar.

En tanto, el municipio ejecuta obras de cordón cuneta además en barrios: San Isidro con un 90 por ciento de avance, Portal de Güemes y Aida con un 40 por ciento, mientras que por su parte, en barrio Floresta, se ejecutan 2800 metros lineales, alcanzando actualmente un 80 por ciento.

También te puede interesar

Se ejecutan tareas de hormigonado en Catamarca y Urquiza y Catamarca y Alvarado

redaccion4

La renovación de la habilitación comercial es automática

redaccion4

Bettina acuerda inversiones millonarias para la capital salteña

redaccion4

Se normaliza la atención en el Centro Emisor de Licencias

redaccion4

Operativo de limpieza contra el Dengue

redaccion4

Primera Pista fija infantil de Educación Vial

redaccion4