Image default
Ciudad de Salta

Obras de recuperación de calzada

Se ejecutarán obras de bacheo de hormigón en el puente Córdoba Polonia. A tal fin, se diagramó un amplio operativo para el ordenamiento vehicular.

La Municipalidad de Salta, a través de Subsecretaría de Obras Públicas perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, inicia hoy jueves los trabajos de recuperación de calzada en el puente Córdoba Polonia, donde se ejecutarán obras de bacheo de hormigón en la zona afectada.

Las obras tendrán un tiempo aproximado de ejecución de 20 días, dependiendo de los factores climáticos, y la posterior etapa de fraguado de 14 días.

A tal fin, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se diagramó un amplio operativo para el ordenamiento de la circulación vehicular en la zona que se verá afectada por el corte total sobre el puente.

Se recomienda a quienes deben circular hacia la zona del micro o macro centro utilizar avenida Paraguay, avenida Tavella y calles como Juan A. Fernández, o bien circular por avenida Irigoyen.

Las obras de recuperación de calzada estarán a cargo de la contratista Ingenio Construcciones y bajo la constante supervisión de la Subsecretaría de Obras Públicas.

También te puede interesar

Arreglo de calles: estos son los frentes de obra en ejecución

redaccion4

Avanza el Plan Integral de Bacheo en la ciudad

redaccion4

Obras municipales: finaliza la refacción de San Martín y Buenos Aires

redaccion4

La Municipalidad repavimentará avenida Entre Ríos

redaccion4

“Lo nuestro es acción y no sólo palabras”

redaccion4

Bettina: «La unión de los vecinos es clave»

redaccion4