Image default
Ciudad de Salta

Cruzá Seguro: Instalaron nuevas pasarelas en Parque Belgrano

Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Plan «Cruzá Seguro», finalizó la construcción de nuevas pasarelas ubicadas en la avenida Patrón Costas, y la refacción de las preexistentes. El objetivo es brindar mayor seguridad a la gente que transita por la zona.

Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, explicó que “una de las nuevas pasarelas fue construida en la continuación lineal de la calle Amaicha, del barrio Parque Belgrano”, y agregó que “esta pasarela se conecta con la nueva estación saludable, colindante con la ciclovía de la avenida”.

En el caso del acondicionamiento de las pasarelas preexistentes, se trabajó en la que está ubicada al lado del puente de la calle Roque Sáenz Peña de la barriada; como así también de la que se encuentra en la extensión de la calle Dr. Luis Agote.

Es importante destacar que, estas pasarelas conectan el barrio Parque Belgrano con la ciclovía de la avenida Patrón Costas, la cual se une con la avenida Bolivia (hacia el oeste) y con Reyes Católicos (hacia el este); vías altamente utilizadas para la recreación de la gente.

También te puede interesar

Este miércoles 29 se realizará el 24° Neumatón de la ciudad

redaccion4

Más de 14 mil monotributistas pagarán menos de TISSH

redaccion4

Menos residuos, más prevención: limpiaron el canal pluvial del barrio El Pilar

redaccion4

Los casos de COVID-19 ayer en Salta

Ignacio Castellanos

Capacitaciones sobre manipulación de alimentos

redaccion4

Video de Los Tekis en la ciudad

redaccion4