Image default
Ciudad de Salta

Nuevos cursos gratuitos del CEUNSa

La inscripción se realiza de forma online. Los interesados pueden optar por capacitaciones como doblaje español neutro, game engines y arte interactivo, programación python, clown entre otros.

En el marco del convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), esta semana inician las clases de los nuevos cursos.

Los interesados pueden anotarse a través del link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Entre los cursos que se pueden realizar se encuentran: introducción al doblaje español neutro, inglés, programación python, promotores ODS, game engines & arte interactivo para el desarrollo de videojuegos, entre otros. Contarán con certificación universitaria.

Las clases se dictan en los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa) que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Unión y Limache, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Bicentenario y en la Delegación San Luis.

También te puede interesar

Informe del Ministerio de Salud provincial sobre el plan de vacunación

Ignacio Castellanos

Fue prorrogado hasta el 30 de agosto el régimen de distanciamiento en Salta

Ignacio Castellanos

En Salta también trabajan en un protocolo para permitir la actividad física

Silvina Irrazabal

Junto a alumnos de la escuela Buenos Aires se reforestó la avenida Tavella

redaccion4

Natalicio del Gral. Güemes: dispositivo especial de tránsito

redaccion4

Dispositivo especial de tránsito por la Novena

redaccion4