Image default
Ciudad de Salta

Nuevo aniversario de la Unión Sirio Libanesa

El acto por los 103 años de la entidad se realizó en la plaza de los Países Árabes ubicada en la Avda. Bicentenario de la Batalla de Salta y Aniceto Latorre.

Esta mañana, la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, celebró un nuevo aniversario de la Unión Sirio Libanesa en Salta.

En la plaza de los Países Árabes se izaron las banderas nacional y provincial y junto a la banda de música “25 de Mayo” de la Municipalidad se entonaron los Himnos Nacionales de Argentina, de Siria y de la República del Líbano. Las banderas de ceremonia de Siria y del Líbano estuvieron presentes, portadas por las abanderadas Rocío Ríos y Ana Carrizo, quienes son miembros de la Academia de Danzas de Malena Iradis.

Gabriela González, jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros de la Municipalidad, destacó en este nuevo aniversario la articulación de la Unión Sirio Libanesa de Salta con la Municipalidad.

Por su parte, Fernando García Soria, secretario de Turismo y Cultura, dijo que “La Unión Sirio Libanesa está ceñida en la ciudad. La gestión de la intendenta Bettina Romero acompaña estos actos conmemorativos con el programa “Salta celebra” porque se genera un aporte cultural”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva de la Unión Sirio Libanesa, Cristian Salem Chali, se mostró orgulloso de que la institución llegue a los 103 años. “Toda la sociedad salteña está invitada a conocer nuestras actividades para que sean parte”, expresó.

También te puede interesar

Mejoró la iluminación del parque San Martín

redaccion4

Capacitan a la Brigada de Anfitriones

redaccion4

Recomendaciones por las primeras jornadas con bajas temperaturas

redaccion4

Últimas entradas disponibles para «Argentina de Serú Girán», una imperdible producción salteña

Silvina Irrazabal

Llega la segunda edición de la Media Maratón Salta

redaccion4

Colegios Privados en crisis

Ignacio Castellanos