Image default
Ciudad de Salta

Nueva jornada de conducción destinada a motociclistas

La propuesta tendrá lugar el sábado 5 de agosto, a partir de las 9, en el Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, donde se puede recabar mayor información para participar.

La Municipalidad informa que, el próximo sábado 5 de agosto tendrá lugar una nueva jornada de instrucción destinada a motociclistas con la finalidad de fortalecer las principales nociones sobre conducción segura y defensiva, medidas de seguridad y normativas viales en vigencia.

La novena jornada programada tendrá lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción en la zona oeste de la ciudad, a partir de las 9 y se extenderá hasta las 12.

Los interesados pueden acercarse al edificio municipal, ubicado en Virgen del Perpetuo Socorro esquina Virgen de la Merced (Manzana 22 Lote 2), de la zona oeste alta, para solicitar mayor información relacionada a estas actividades o bien al número de whatsapp: 3875195216.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, remarcó que “estos cursos seguirán en forma paulatina orientados sobre todo a fortalecer los conocimientos en materia de normativa vial pero también para generar respuestas positivas en cuanto al manejo seguro de las motocicletas”.

También te puede interesar

Confirman que las cepas de Reino Unido y Río de Janeiro ya circulan en Salta

Carolina Juarez

El camión de «Carne popular» recorre la ciudad

redaccion4

Siguen creciendo los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Cuarentena en Salta: qué se sabe y hasta cuándo se extiende el aislamiento administrado

Carolina Juarez

Se entregaron más de 500 becas municipales

redaccion4

El municipio dicta capacitación sobre monotributo

redaccion4