Image default
Sociedad

Notificaron 758 nuevos casos de coronavirus en Salta

En la jornada del martes 13 se notificaron 1945 testeos, de los cuales 561 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 29% de positividad.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 758 casos nuevos en la provincia, de los cuales 654 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 104 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 598 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

En la jornada del martes 13 se notificaron 1945 testeos, de los cuales 561 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 29% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 68.515 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 59.675 , lo que representa el 87%.

Hay 213 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 112 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1875.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Registros oficiales de la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 629 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

El Ministerio de Salud informó 54 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Se registraron 129 casos

Carolina Juarez

Registraron 421 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Argentina: El país superó los 3 millones de contagios

Carolina Juarez