Image default
Sociedad

Notificaron 16 casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.073 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.902, lo que representa el 97%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 16 casos nuevos en la provincia, 11 confirmado por laboratorio, 4 por criterio clínico epidemiológico y 1 por autotest. 

En ese periodo se recibieron 10 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.073 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.902, lo que representa el 97%.

Hay 40 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 17 con asistencia respiratoria mecánica. 

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.388. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

En Salta 16.552 personas fueron vacunadas con la Sputnik V

Carolina Juarez

Casi 600 casos confirmados de Covid en lo que va del año

Carolina Juarez

Salta registró el pico más alto en lo que va de 2021

Carolina Juarez

Un trabajador municipal dio positivo en Covid-19

redaccion4

Coronavirus en Salta: Se confirmaron diez nuevos casos

Carolina Juarez

Registraron 214 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez