Image default
Ciudad de Salta

Nnueva velada de del ciclo “Música Bajo las Estrellas”

El 16 de enero, vecinos y turistas disfrutarán de la segunda etapa del ciclo junto a la reconocida banda de jazz “Niebla”. El encuentro dará inicio a las 21:30 horas en el Paseo de los Poetas, en Gorriti esquina Alvarado.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña el ciclo “Música bajo las Estrellas” en el Paseo de los Poetas.

En diciembre inició con la presentación de Los Fairlane, luego Pepperland Beatlemanía y continúa este mes de enero con dos espectáculos al aire libre. Se realizarán diferentes homenajes a grandes músicos en un escenario a cielo abierto.

La iniciativa del local gastronómico “Cosa de Mandinga” tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical gratuito y al aire libre.

La primera fecha será este jueves 16 de enero a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita, en calle Gorriti esquina Alvarado. La velada estará a cargo del Grupo Niebla, la gran banda salteña de jazz integrada por Julio Lamas (guitarra MIDI), Palmito Flores (bajo), Pequinés Lamas (guitarra), Carlos Barcatt (batería).

El segundo encuentro se llevará adelante el jueves 23 de enero, fecha en la cual se conmemora el Día del Músico Argentino. Se hará un tributo a Luis Alberto Spinetta junto a la banda Camaguira. Está integrada por Andrea Rico (guitarra y voz), Santiago Lamagni (guitarra y voz), Gabriel Céspedes (percusión) y Ramiro Aquino (bajo). Ellos serán los encargados de musicalizar las canciones de uno de los más grandes músicos argentinos.

Fidel Puggioni, coordinador del ciclo, comentó: “Nos reunimos nuevamente a disfrutar de una noche de música y gastronomía en el Paseo de los Poetas, al aire libre y bajo las estrellas. Los esperamos”.

También te puede interesar

Vacunación antirrábica en Villa María Esther y 20 de Junio

redaccion4

“Salta y Jujuy tienen similar situación epidemiológica”

Ignacio Castellanos

Emiliano Durand visitó Ceferino

redaccion4

Descacharrado: recomendaciones

redaccion4

Este jueves 26 habrá un nuevo Neumatón en el Centro Cívico Municipal

redaccion4

La Municipalidad acondicionó el canal pluvial de Villa Chartas

redaccion4