Image default
Espectáculos

Nicki Nicole, imparable: canta con Pedro Capó

La joven artista argentina avanza con su carrera internacional. 

La rapera Nicki Nicole avanza en su carrera artística y mediática. Ahora se une al cantante y compositor Pedro Capó y al experimentado artista de reggaetón De La Ghetto en “Tu Fanático Remix”. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical está en el canal de YouTube de Pedro.

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, “Tu Fanático Remix” es un poderoso escaparate para la composición de canciones de Pedro Capó. También le otorga a los colaboradores de Pedro, Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales. Como dice la letra: “Romántico, peligro, un lunático. Mi corazón te sigue en automático. Buscando lo prohibido, tu fanático”.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”. 

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

Hito en EEUU


La trapera rosarina Nicki Nicole actuó en vivo el 27 de abril en el famoso programa “The Tonight Show”, el más visto de la televisión estadounidense, conducido por el popular comediante Jimmy Fallon. Fue la primera argentina en estar ahí.

Nicki Nicole se dio a conocer en 2019 cuando lanzó su primer single Wapo Traketero, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube y casi ocho millones en Spotify.

En 2020, la artista recibió varios galardones y distintas nominaciones a premios internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros.

La presentación de Nicki Nicole en “The Tonight Show” podrá verse en nuestro país mañana a través de OnDIRECTV.


Los éxitos


Los éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del género urbano; su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7,5 millones de streams en Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en YouTube.
En Spotify los nombres de Duki, Paulo Londra, Bizarrap, Khea, Wos, Cazzu, Trueno, L Gante y Nicki Nicole son los más escuchados. Superan el billón de reproducciones. 

Un éxito y ahora el remix

La versión original de “Tu fanático” aparece en el álbum de Pedro Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Ha generado más de 5,3 billones de reproducciones y también está certificado como Diamante en Argentina.

También te puede interesar

Nicki Nicole vuelve a hacer estragos en la escena internacional

Silvina Irrazabal

Nicki Nicole es la «artista revelación» de Los 40 Music Awards

Silvina Irrazabal

Nicki Nicole habló en vivo tras su separación con Peso Pluma

Carolina Juarez