Image default
Ciudad de Salta

Natalicio del Gral. Güemes: dispositivo especial de tránsito

Se realizará en la zona del monumento en Avda. Uruguay y Paseo Güemes. Se prevén desvíos y restricciones parciales de circulación en los alrededores.

La Municipalidad de Salta informa que, por los actos de homenaje previstos por el 239° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, este jueves se implementará un diagrama especial de servicio con cortes y despejes con la finalidad de mantener la fluidez en la circulación vehicular y el ordenamiento en las calles afectadas.

En coordinación con las autoridades de organización provinciales y policiales, se dispusieron diagramas especiales que afectarán la circulación en la zona cercana al monumento que perpetúa su memoria ubicada en avenida Uruguay y Paseo Güemes.

El dispositivo especial comenzará a las 7 y se extenderá hasta que finalice el acto con la desconcentración de los participantes. Está prevista la asistencia de delegaciones del Ejército, fuerzas de seguridad y fortines gauchos, entre otros.

El acto comienza a las 9:30. Se recomienda a quienes deban circular por las zonas afectadas al dispositivo, reducir la velocidad, atender indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas.

Natalicio del Gral. Güemes: dispositivo especial de tránsito

También te puede interesar

Jornada especial de conducción segura

redaccion4

129 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad realizó la desobstrucción del canal Pachi Gorriti

redaccion4

Asesoramiento a personal de las fuerzas de seguridad

redaccion4

La Municipalidad brinda talleres con rápida salida laboral

redaccion4

Departamentos salteños en Alto Riesgo entran en confinamiento

Ignacio Castellanos