Image default
Policiales

Murió en la habitación de un motel y acompañante dijo que era su hija

El cadáver del malogrado amante fue retirado en la mañana del motel “La Siestita”, ubicado en villa María Ester. 

La muerte de un hombre en la madrugada de ayer en un motel alojamiento del macrocentro de la capital tuvo un giro inesperado, cuando la compañera de habitación del occiso le confesó a una empleada del lugar que su pareja era nada menos que su propio padre.

Fuentes confirmaron lo ocurrido cuando ya se habían viralizado algunas versiones por las redes sociales. Informaron que el hecho es verídico pero que, por la gravedad, se esperan las pericias ordenadas por la fiscalía para determinar aspectos como la filiación de los protagonistas

El cadáver del malogrado amante fue retirado en la mañana del motel “La Siestita”, ubicado en villa María Ester. La fuente consultada informó que, en horas de la madrugada, la mujer intentó salir del lugar en la motocicleta en la que habían llegado ambos. Una encargada le impidió irse sin su acompañante.

La situación se tensó cuando la mujer, de 32 años, insistía en dejar el motel. Los empleados del lugar la conminaran a abrir la habitación o llamar a su pareja, ya que el hombre no daba señales de vida.

La joven entonces confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas.

Entonces los empleados llamaron al 911 y se inició una investigación sobre el hecho.

Lo llamativo es que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

Fuentes del caso confirmaron que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, pero no el parentesco. 

La mujer, según las mismas fuentes, fue identificada y demorada mientras se inicia la investigación y se concretan las pericias ordenadas por la justicia.

Luego de que se difundió lo ocurrido surgieron distintas versiones que deberán confirmar los investigadores. 

También te puede interesar

Orán: Asesinaron a un hombre a pedradas para robarle el celular

Carolina Juarez

Falleció el periodista y editor Hugo Montero

Silvina Irrazabal

Falleció Lucho Marocco a los 78 años

Carolina Juarez

Murió Pelé, una de las más grandes leyendas del fútbol

Carolina Juarez

Una pareja murió en un siniestro vial en El Bordo

Carolina Juarez

Falleció el dirigente político Oscar Andrés Monzón

Carolina Juarez