Image default
Ciudad de Salta

Municipalidad y Provincia refuerzan trabajo conjunto

La secretaria de Gobierno se reunió con el secretario de Justicia provincial para avanzar en la tarea que se lleva adelante en los Centros de Mediadores Comunitarios.

La Municipalidad de Salta refuerza el trabajo conjunto con el Ministerio de Justicia de la Provincia para garantizar la atención de vecinos en los Centros de Mediadores Comunitarios. En los nueve edificios municipales destinados a tal fin, los ciudadanos podrán resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial.

Este miércoles, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, junto a su equipo, mantuvo reunión con el secretario de Justicia de la Provincia, Luis María García Salado, para avanzar en la tarea que se lleva adelante en los diversos dispositivos, con el objetivo de atender a los vecinos para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial.

“Nos reunimos con el secretario de Justicia, para avanzar con el trabajo de los mediadores en los CICs. Tomamos las demandas que habían y los puntos donde la gente más acudía, por lo que volvimos a diseñar el cronograma para que haya más horas de atención en dichos lugares y los vecinos puedan acceder de forma más rápida a la mediación”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio.

“Con el Dr. García Salado coordinamos el cronograma de atención y lo que queremos destacar es que esta mediación es totalmente gratuita para el ciudadano, para que puedan resolver los conflictos antes de iniciar una demanda judicial”, agregó Agolio.

También te puede interesar

Continúan recibiendo donaciones para la próxima suelta de libros

redaccion4

Se trabaja de manera integral en las vacaciones de julio

redaccion4

Las personas que contrajeron COVID-19 o que fueron vacunadas pueden reinfectarse y contagiar

Ignacio Castellanos

Este fin de semana viví la 3era edición de “La 25 emprende”

redaccion4

Ley de moratoria: el municipio brindará información

redaccion4

Se viene “Verano a lo Grande 2026” para los adultos mayores

redaccion4