Image default
Ciudad de Salta

Municipales cobran el medio aguinaldo

Estará disponible en cajero este sábado 15 de junio, según se indicó desde la Secretaría de Hacienda.

La Municipalidad de Salta informó que el sábado 15 de junio estará disponible en cajero el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre de este 2024.

Desde la Secretaría de Hacienda se recordó que la liquidación de este importe, se realiza sobre el mejor salario del semestre en curso.

El Ejecutivo Municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de sus empleados y mantiene un diálogo fluido con los referentes gremiales.

Asegura que muestra de ello es el cumplimiento en tiempo y forma de lo acordado en la última mesa de negociación salarial.

También te puede interesar

El Móvil de Castración atenderá en Santa Mónica y Sanidad 2

redaccion4

Resolución de conflictos: el municipio capacitó a mediadores y conciliadores

redaccion4

La Municipalidad rescató a un ave exótica

redaccion4

Covid-19 en Salta al 11 de diciembre

Ignacio Castellanos

Jornada especial de vacunación antirrábica

redaccion4

Encuentro para familias con problemas de consumos problemáticos

redaccion4