Image default
Ciudad de Salta

Municipales cobran el medio aguinaldo

Estará disponible en cajero este sábado 15 de junio, según se indicó desde la Secretaría de Hacienda.

La Municipalidad de Salta informó que el sábado 15 de junio estará disponible en cajero el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre de este 2024.

Desde la Secretaría de Hacienda se recordó que la liquidación de este importe, se realiza sobre el mejor salario del semestre en curso.

El Ejecutivo Municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de sus empleados y mantiene un diálogo fluido con los referentes gremiales.

Asegura que muestra de ello es el cumplimiento en tiempo y forma de lo acordado en la última mesa de negociación salarial.

También te puede interesar

Siguen creciendo los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Día de la Madre: recomendaciones para compra de productos

redaccion4

Se secuestraron 208 vehículos y se labraron 5151 infracciones en mayo

redaccion4

Una nueva edición del Paseo Gastronómico llega al barrio Solís Pizarro

redaccion4

Brindarán asesoramiento jurídico en barrio San Silvestre

redaccion4

Inició la atención en el consultorio odontológico fijo del CIC de San Benito

redaccion4