Image default
Ciudad de Salta

Muestra anual de natación de niños y adolescentes

Cerca de 400 chicos expusieron ante sus familias y público en general las destrezas dentro del agua en el natatorio Juan Domingo Perón.

Con motivo de finalizar las actividades del año, la Municipalidad -a través de las Escuela de Natación- realizó una muestra en el natatorio Juan Domingo Perón, con la participación de 400 niños y adolescentes.

Profesores de la Secretaría de Juventud y Deportes guiaron la muestra del nivel inicial “pulpito”, nivel intermedio “ranita” y nivel avanzado de adolescentes ante una importante cantidad de público.

Sheila Quipildor, madre de una de las nadadoras, se mostró feliz al ver el talento de su hija. “La vi crecer desde la primera clase y estoy muy feliz por ella”, expresó.

Otro de los padres, Diego Balderrama, dijo que pudo ver la muestra de los dos niveles. “Mi hija no sabía nadar y aprendió de todo, se vio el trabajo de los profesores, todos los chicos hicieron los 50 metros”.

También te puede interesar

Entre el viernes y sábado arribarán 9.600 dosis de la Sputnik V

Carolina Juarez

Diagraman dispositivo especial por la procesión de San Roque

redaccion4

Este sábado, la Camerata Stradivari presenta “Tributo al Rock Nacional”

redaccion4

Capacitaciones de la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Municipales cobran con aumento

redaccion4

Salta celebró la Independencia de Uruguay

redaccion4