Image default
Ciudad de Salta

Móvil Odontológico en el CCM

Será durante todo julio, por orden de llegada. Úicamente habrá 20 cupos por día.

Desde el lunes 1 de julio y hasta fin de mes, la atención en el Móvil Odontológico, ubicado en el Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, será por orden de llegada, es decir que no habrá turnos previos.

Se otorgarán 20 turnos de manera presencial a partir de las 7.30. Los profesionales de la odontología y asistentes dentales realizarán todo tipo de curaciones y arreglos. La atención será de lunes a viernes de 8 a 13.

La directora a cargo del programa, Paola Corai, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos, estudios, aplicaciones de flúor y cepillado de manera gratuita, entre otros.

Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.

Requisitos

– DNI

– Negativa de Anses.

También te puede interesar

Calle Ituzaingó: realizaron hormigonado

redaccion4

Bettina: “Con el nuevo puente estoy cumpliendo mi palabra”

redaccion4

Sancionan a propietario de casa abandonada

redaccion4

Avanza el Plan de Mejora y Renovación de plazas

redaccion4

Más luminarias LED en la ciudad

redaccion4

Comenzó la obra de revestimiento canal Tinkunaku

redaccion4