Image default
Política

Milei recibió la «Orden Ecuestre Militar de los Caballeros Granaderos de los Andes»

De acuerdo con la publicación de la Oficina del Presidente, el libertario fue incorporado al cuerpo de manera honorífica.

El presidente Javier Milei recibió la «Orden Ecuestre Militar de los Caballeros Granaderos de los Andes» de parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.

De acuerdo con la publicación de la Oficina del Presidente, el libertario fue incorporado al cuerpo de manera honorífica.

Semanas atrás, el Presidente había protagonizado un blooper al rebautizar a San Martín durante acto militar en Palermo.

En esa ocasión, Milei tuvo un furcio público, al rebautizar al Libertador como “Juan José de San Martín” durante un acto en conmemoración del 213° aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo.

También te puede interesar

Milei se reunió con el líder de Vox y afianzó su vínculo con la ultraderecha española

Carolina Juarez

Milei y Villarruel volvieron a mostrarse juntos

Carolina Juarez

Milei se reunió con Kristalina Georgieva para avanzar en el nuevo acuerdo con el FMI

Carolina Juarez

«Macri debe entender que su momento ya pasó»

Carolina Juarez

El Gobierno privatizará Corredores Viales y sumarán peajes

Carolina Juarez

Javier Milei «blanqueó» su relación con Amalia Yuyito González

Carolina Juarez